Al Gore y Ramoncín unidos con un mismo fin

¡Lucro personal y prestigio!

La SGAE se ha unido formalmente al proyecto medioambiental de Al Gore. Tal y como informa La Gaceta:

The Climate Project es una asociación creada y liderada por el ex vicepresidente de EE UU, Al Gore, con el objetivo de “educar al público sobre los efectos dañinos del cambio climático y trabajar en la búsqueda de soluciones”. El proyecto del multimillonario estadounidense, premio Nobel de la Paz de 2007, pertenece a la asociación Alianza para la Protección del Clima.Desde que dejó la política, Al Gore ha duplicado su fortuna gracias a los beneficios de la película Una verdad incómoda (2007), de sus libros, sus discursos y sus hábiles inversiones en tecnología y empresas ecológicas. Ahora, la sección española de esta fundación, The Climate Project Spain, ha encontrado un socio en la Sociedad General de Autores (SGAE) para “fomentar la cultura contra el cambio climático”.

Ambas asociaciones firmaron ayer un convenio de colaboración por el que tanto la sociedad gestora de derechos de autor como varias personalidades del mundo de la cultura y la moda se comprometieron a transmitir mensajes de concienciación sobre el cambio climático en los actos en los que participen.

Esperemos que esta bonita hermandad entre millonarios obsoletos no haga más daño que bien. Por lo pronto sabemos que lo que une a estas dos instituciones (o persona+institución) es:

– que hacen propaganda.

– que cobran mucho dinero.

– que sus mejores tiempos han pasado.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Al Gore y Ramoncín unidos con un mismo fin

  1. Six dijo:

    Que empiecen concienciando y convenciendo a las discográficas de que no hay que seguir dando cabida al formato de plástico desmesurado que es el CD. Después de esto que dejen de respirar para ahorrar oxigeno, dejando un bonito cadáver que eso siempre abona la tierra y beneficia el crecimiento de los árboles.
    Amén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s