Ni los lectores de EFEVerde votarían a Equo

El 90 por ciento de los lectores de EFEverde considera que el mundo necesita partidos verdes, mientras que el 10 por ciento restante, cree que “son mas de lo mismo”.

Así se desprende de una encuesta planteada a los usuarios de la web http://www.efeverde.com después de que el ex director ejecutivo de Greenpeace en España, Juan López de Uralde, impulsara Equo una fundación política con el objetivo de concurrir a las elecciones generales de 2012 en España.
De las más de 550 respuestas recabadas, el 90 por ciento esta de acuerdo con que este tipo de formaciones son necesarias y una gran parte estaría dispuesto a votarlas.
Así 309 respuestas (56% del total) cree que se necesitan partidos verdes ya que las opciones tradicionales no defienden el medio ambiente.
Otro 34 por ciento (191 respuestas) estima que hacen falta “sin duda” y “votaría verde”.
Finalmente un 10 por ciento de los usuarios de EFEverde que respondió a la consulta (54 votos) se muestra de acuerdo con que los partidos verde no son necesarios ya que son mas de lo mismo. EFEverde.
Vosotros leeréis lo que queráis en esta encuesta, pero a mí me preocuparía que sólo un 30% de los lectores de información ecológica estén dispuestos a votar verde. Como pregunten en La Gaceta
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Activistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s